Atrás

Elecciones al Consejo Escolar

Constitución y renovación del Consejo Escolar. Presentación de candidaturas y elecciones.

Elecciones al Consejo Escolar

Elecciones al Consejo Escolar

Estimados miembros de nuestra comunidad educativa, padres y madres, profesores y profesoras, personal de administración y servicios y alumnos y alumnas.

Les comunico que se va a proceder en fechas muy próximas a la elección de miembros para renovar parcialmente nuestro Consejo Escolar del Centro. La importancia de la participación de todos los miembros de la comunidad educativa es fundamental para elegir a sus representantes en el mismo y por tanto deseamos su colaboración en el proceso.

Con fecha 26 de octubre, la Junta Electoral se constituyó la Junta electoral y aprobó el Censo así como el Calendario Electoral.

Para comprobar su inclusión en el Censo pueden pasar por el Centro (en Jefatura de Estudios) antes del día 17 de noviembre, día en el que finaliza el período de reclamaciones del mismo.

Si desea presentarse como candidato/a, a partir de hoy, 06 de noviembre y hasta el 10 de noviembre incluido, puede pasar por la Administración del Centro para recoger el correspondiente impreso de inscripción.

La celebración de las elecciones se realizará el próximo día 28 de noviembre. Para el sector de padres y madres, a quienes se le requerirá el DNI, será en la tarde de 17:30 a las 20:30h. Para el sector del alumnado, se hará durante su horario de clases, igualmente se hará para el Personal de Administración y Servicios, y para el profesorado, la votación tendrá lugar mediante convocatoria de claustro extraordinario.

Agradeciendo su atención, reciban un cordial saludo.

 

                                                                                             LA DIRECTORA Y PRESIDENTA DEL CONSEJO ESCOLAR

                                                                                                                      Mª del Carmen Caracena del Barrio