Atrás

Proceso de escolarización 2020/2021

Apertura del plazo de solicitud de admisión del alumnado en los Centros públicos y concertados de la ciudad de Ceuta. Se realizará de forma "telemática".

Proceso de admisión en la escolarización de los Centros públicos y privados concertados de Ceuta en el año 2020-2021

Escolarización 2020-2021

A partir del lunes 18 de mayo hasta el jueves 28 de mayo de 2020, ambos inclusive, se abre el plazo de presentación de las solicitudes para el proceso de escolarización en los Centros públicos y privados concertados de la ciudad de Ceuta para el curso 2020-2021.

Como novedad, debido a la situación en la que nos encontramos, las solicitudes se presentarán de forma telemática a través del siguiente enlace, donde podrá encontrar los modelos para la solicitud, y toda la información relevante al proceso:

"Admisión de alumnos/as en los centros públicos y privados concertados de la ciudad de Ceuta"

Enlace a vídeos explicativos para realizar el proceso telemático.

Consultar las vacantes ofertadas por los Centros públicos y privados concertados de Ceuta.

Si excepcionalmente no se pudiera entregar la solicitud telemáticamente, deberá pasarse por el Centro en horario de 10:00 a 13:00 para recoger la documentación en papel, que le será entregada por un conserje en la puerta sita en C/ Manuel Lería y Ortiz de Saracho nº1 (frente a los juzgados). Una vez cumplimentada, deberá llamar telefónicamente al número indicado en el sobre para concertar una cita previa (no se admitirá ninguna documentación sin cita previa).